viernes, 4 de julio de 2008

Sublime Abedul


Caen, hermosas, como sin vida. Llenando mi campo visual de la más sutil dulzura. Flotando se entregan al aire, y danzan juntos por unos segundos. Y allí abajo las espera el suelo, su lecho, del cual nacieron.
Las nubes de éste día, la inmovilidad de los árboles, el silencio que me rodea... me hacen sentir en el limbo. En la vida sin tiempo. Y cuánto me gusta, cuanto deseo que se detenga el universo. Curarme del mundo, purificar mi alma. Volver a los más primitivos sentimientos, a ver todo por primera vez. Despojar mi mente de turbios pensamientos, de lejanos recuerdos, y recientes dolores...
Pero el teléfono suena, y como un flechazo en la mente, siento que vuelvo al presente. Mis ganas de hacerme un ovillo en el vientre materno se esfuma, dejándome tan sola en éste mundo que gira.
Ahora escucho al viento, y dejo que me acaricie. Siento como la vida me colma y pretende salir por mis poros, pero no dejo que salga. La conservo dentro mio y me alegro de quien soy.
Hoy la soledad me trajo paz, me hizo cerrar los ojos y verme nacer, crecer, y volver a creer.
Porque la vida es ésta, y ésta es mi vida; la de un simple ser que en la tarde aburrida, descubrió la magia escondida en una simple caída.

6 comentarios:

solciss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si_te_animas dijo...

Como te dije, cuando quieras volver a los más primitivos sentimientos, tenés mi celular, jajajaja!

Un beso Nay, nos estamos viendo.

Niki

www.fotolog.com/si_te_animas

§üer dijo...

Qué belleza de texto, cuántas imágenes, cuánto sentimiento, te felicito por las letras y por ese alma pura que siempre tuviste. Un abrazo tierno y un beso cálido...

Si_te_animas dijo...

Por otro lado, no te parece que un árbol es como una persona? Digo, a nosotros también constantemente se nos caen piezas, y de hecho (lamentablemente) muchas de ellas son importantísimas.

Como una decepción amorosa, por ejemplo. Es como un invierno, y nuestro follaje no es perenne como el del pino. Aunque, afortunadamente, siempre volvemos a recuperarlo, gracias a la gente que nos rodea y nos ayuda sin decir nada, sino tan solo con sacarnos una sonrisa, o compartir un rato de relax.

Besos.

Niki

Unknown dijo...

ja ja bruji te vi vestida de guerrera y ahora hablas de eso. Te amooooooo y muy lindo lo ke escribiste. Chuik

Jota dijo...

Tengo una foto muy pero muy parecida, pero de San Martín de los Andes